viernes, 15 de mayo de 2020

Información sobre apertura de centros para realización de proceso de admisión de alumnado


INFORMACIÓN SOBRE APERTURA DE CENTROS PARA REALIZACIÓN DE PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNADO
Con fecha 13 de mayo de 2020 se ha publicado por la Viceconsejería de Educación y Deporte las Instrucciones relativas a la apertura de centros docentes para la realización de las funciones del procedimiento de admisión y otras tareas administrativas.

➢ El CEIP Padre Manjón permanecerá abierto al público, a partir del 18 de mayo para realizar el procedimiento de admisión de alumnado (alumnado que solicita nuestro centro por primera vez).

➢ El horario de atención al público será de 09:30 h a 13:30h

➢ Se establecerá un servicio de cita previa que podrán solicitar llamando a partir del lunes 18 a los teléfonos: 670 94 52 81 / 671 56 69 62 / 950 15 65 00

➢ Con el fin de no tener aglomeración de personas, se establece cita previa por lo que deberá acudir al centro a la hora asignada.

➢ Sólo podrá asistir al centro para realizar el trámite uno de los tutores legales. Y no pueden ir acompañados de niños.

➢ Deberá ir provisto de mascarilla, guantes y un bolígrafo.

➢ En todo momento guardará la distancia de seguridad de 2 m, seguirá el itinerario establecido para entrada y salida del centro, y respetará las indicaciones que se den.

➢ Se dispondrá de gel hidroalcohólico que deberá usar a la entrada y salida del centro.

➢ Se permanecerá en el interior sólo el tiempo imprescindible para realizar la entrega de solicitud, no pudiendo acceder a ninguna dependencia ni espacio del colegio que no sea la entrada, hall y ventanilla de secretaría.

➢ No se podrá hacer uso de los aseos del centro, sólo en caso de estricta necesidad.

➢ Documentación que deben aportar: Fotocopia de DNI y libro de familia junto con el original.

El proceso de admisión se continuará del 18 de mayo al 31 , ambos inclusive, se puede realizar telemáticamente, por tanto, se recomienda no asistir al colegio si no es imprescindible. Se ha habilitado un nuevo trámite para este fin en las secretarías virtual de los centros.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/439/

Cualquier otro trámite de carácter general se podrá realizar también en la
secretaría virtual del centro a través de este otro enlace:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/462/

• NOVEDADES: Cualquier novedad que se produzca se publicará a la mayor
brevedad posible por este centro educativo a través de los canales establecidos:
correos electrónicos a las familias, blog del colegio, y redes sociales de la AMPA.
L@s delegad@s de padres-madres, son otro importante canal de comunicación que
se suele utilizar para determinadas cuestiones, aprovechando la ocasión para
agradecer, una vez más, su gran labor.

Como siempre, agradecemos la paciencia de familias y alumnado, seguimos
recordando que sólo hagan caso a la información establecida por los canales antes
mencionados a fin de evitar dudas innecesarias. Nos gustaría dar respuesta con
mayor celeridad a las situaciones, pero tenemos que esperar a que la normativa se
publique oficialmente y dar la información real que nos proporciona la
administración, que es por la que nos tenemos que regir todos.

La dirección




Fdo.: Mª del Mar Martínez Fernández

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